Margot Kahl
Margot Kahl
Comparte

El pasado martes 20 de octubre se confirmó la lamentable muerte del locutor radial Patricio Frez, lo que causó gran pesar en el mundo del espectáculo chileno.

Una de las personas que se refirió a su deceso fue Margot Kahl, quien fue una de las animadoras más populares en la década de los 90 y quien compartió en varias oportunidades con Frez.

“El matinal fue un referente de la TV chilena y guardo los mejores recuerdo de Pato. Sin él no hubiese podido lograr el sentido de humor, la rapidez ni un montón de chistes al aire”, expresó la exrostro de televisión en entrevista con La Cuarta.

A esto agregó que “se armó un juego muy lindo, porque todo el mundo quería saber cómo era físicamente, ya que nunca salía en pantalla. Estaba la duda si era rubio, alto, flaco, era un completo misterio en esos años. La verdad es que armamos un equipo increíble durante esa época”.

Asimismo, la animadora indicó que “tengo pensamientos y emociones sumamente personales que no me gustan discutir públicamente. Tengo tanta tristeza y entiendo el trabajo de los medios, pero es un tema personal”.

“Fue una época súper entretenida. No hubiésemos logrado ni todo el sentido del humor ni los juegos que surgieron en torno a Pato Frez en el ‘Buenos Días a Todos’, es una pena”, finalizó.

Últimas Noticias