Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Animadores, actrices y deportistas: Estos son los famosos que ejercerán como vocales de mesa en el Plebiscito

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra

El próximo domingo 25 de octubre se llevará a cabo el Plebiscito para determinar si se redactará o no una nueva Constitución, y para definir el mecanismo en que la nueva Carta Magna se desarrollaría.

En este contexto, desde el Servel nominaron a los vocales de mesa, quienes estarán a cargo de entregar la información relevante a los votantes, al momento de ejercer su derecho.

Y es que dentro de estos vocales de mesa, fueron seleccionados varios famosos, ya sea del ámbito deportivo o del espectáculo chileno, que deberán trabajar el próximo domingo. 

Revisa acá el listado:

  • Francisco Saavedra

El conductor del programa “Lugares que hablan” de Canal 13, Francisco Saavedra, fue elegido por el Servel para ejercer como vocal de mesa, lo que ya había realizado en el año 2017.

Pancho Saavedra

  • Esteban Paredes

El reconocido futbolista chileno Esteban Paredes será uno de los encargados de entregar información sobre cómo votar en el Plebiscito, hecho que también ejecutó en las elecciones pasadas. Cabe recordar que en aquella instancia, fueron varios los fanáticos quienes quisieron sacarse una fotografía con el deportista, lo que provocó varias demoras en el lugar.

Esteban Paredes

Esteban Paredes

  • Marcelo Lagos

Sumado a los dos anteriores, el geógrafo chileno Marcelo Lagos también fue nominado para ser vocal de mesa. En conversación con La Cuarta, el profesional declaró que “hay sensaciones encontradas, por una parte la importancia de este proceso histórico y, por otra, existe bastante incertidumbre por la pandemia. De todas maneras es un deber cívico que cumpliré porque todos tenemos derechos, pero también deberes”.

Marcelo Lagos

Marcelo Lagos

  • Lorene Prieto

La reconocida actriz y cantante chilena Lorene Prieto también fue seleccionada para ser vocal de mesa. Cabe recordar que la artista ha participado en exitosas teleseries, tales como “La Fiera” y “Feroz”.

Lorene Prieto

Lorene Prieto

  • Phillipe Trillat

Por último, se encuentra el exparticipante del programa juvenil “Mekano”, Phillipe Trillatquien ejercerá este trabajo en Concepción, lugar donde actualmente reside.

Phillipe Trillat

Phillipe Trillat

 


Potenciado por