Captura De Pantalla 2020 05 22 A Las 21.46.32 1024x635
Monserrat Álvarez
Comparte

Un divertido momento fue el que protagonizó la periodista Monserrat Álvarez, mientras abordaba el Plebiscito que se está llevando a cabo durante este domingo. 

Todo comenzó cuando la comunicadora quiso entregar la información sobre el número de votantes que podrían participar durante este proceso.

Fue en este contexto que Álvarez se equivocó en varias oportunidades al anunciar la alta cifra de votantes habilitados para ejercer su derecho.

“Les quería contar que el número de chilenos que está habilitado para votar es impresionante. Hoy día, esta es la cifra oficial: 14 millones 796, ciento… perdón, de nuevo. 14 millones 796 197 son los chilenos para votar”, expresó la periodista.

Tras esto, Julio César Rodríguez la interrumpió y declaró: “A la Teletón no te están invitando, parece que esta es la situación que…”, dijo, bromeando a su compañera.

Yo creo que en la tercera me va a salir bien. Atención, ¿sabe usted cuántos chilenos están habilitados para votar hoy, 25 de octubre? 14 mil…”, indicó Monserrat, equivocándose nuevamente.

“¡No, Monse!”, lanzó Rodríguez sumamente sorprendido, mientras la periodista no paraba de reírse: “es que estoy sin anteojos, no lo veo”, se excusó la periodista, expresando la cifra correcta finalmente: “14.796.197 chilenos”.

 

Últimas Noticias