Yo Soy 729x350
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de este lunes en Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de su programa “Yo Soy“, en donde se contó con una emocionante obertura por parte de la animadora Millaray Viera, quien se presentó en el escenario junto a Álvaro López y su hija Julieta.

La familia interpretó el tema “La Quiero a Morir” de Francis Cabrel, donde sorprendieron a los espectadores, así como al jurado del espacio.

Tras finalizar la presentación, el animador Jean Philippe Cretton obtuvo sus opiniones, donde Millaray expresó que suelen cantar juntos en casa: “Tú sabes que somos expareja. Por eso cuando estamos en la buena, solemos hacerlo“, sostuvo la animadora.

Yo Soy2
Captura CHV

Por otro lado el jurado de “Yo Soy” aplaudió la presentación: “Los admiro mucho, la verdad siempre lo he dicho. Yo estoy fascinada de ver a Juli, a Milla y a esta familia preciosa”, sostuvo Myriam Hernández.

Luego continuó: “Tengo que felicitarlos por llevar el concepto de familia, al margen de no estar juntos como pareja. Ojalá todas las familias fueran así. Hay un amor familiar hermoso“.

Finalmente Cristián Riquelme halago la presentación de Julieta: “Es una estrella en potencia, y tienen un aura de paz y amor precioso. Felicidades chiquillos”.

Últimas Noticias