Fotojet
Redes Sociales
Comparte

Durante la jornada de ayer se generó gran polémica, luego de que Anita Alvarado respondiera ante unas duras declaraciones realizadas por Patricia Maldonado en su contra.

Luego de que Patricia la tratara de “quiltra”, Alvarado compartió un extenso mensaje en sus redes sociales, donde indicó que “todo Chile sabe que tienes cara de perro San Bernardo, pidiéndoles perdón a los perros”.

Asimismo, expresó que “! Soy una verdadera quiltra para defender a los míos. Pero no me digas que tú eres de raza porque nos da vergüenza que lo creas“.

Críticas de parte de sus seguidores

Las palabras de Anita Alvarado en su cuenta de Instagram generaron gran cantidad de críticas de parte de sus seguidores, quienes cuestionaron la forma de expresarse de la denominada “Geisha”.

En este sentido, hubo varios quienes la cuestionaron por hablar así y ser creyente en Dios: “Anita me extraña que hables así. Si tan creyente en el Señor, no debes hacerlo“, dijo una usuaria.

Tras esto, Alvarado tuvo una categórica respuesta: “¿Por qué la gente cree que ser cristiana es ser estúpida? Uffff por gente como tú encuentran a los cristianos mensos, Chao hahhahha y como cristiana no uses las redes te harán mal, tarada”, contestó Anita.

Otra crítica que recibió Alvarado fue que “se te va todo el glamour Anita y quien explica se complica”. Ante esto, la exrostro de TV contestó de la siguiente manera: “jjajjajaj jaja no necesito glamour, gracias”, declaró.

Revisa acá algunas respuestas:

Anita 1
Captura Instagram
Anita 2
Captura Instagram
Anita 3
Captura Instagram
Anita 4
Captura Instagram
Anita 5
Captura Instagram
Captura Instagram

Últimas Noticias