Captura Chv
Captura CHV
Comparte

Esta semana se viene un nuevo y emocionante capítulo de “Oye al Chef”. Los famosos que serán parte de la edición de este jueves serán la actriz y comunicadora, Javiera Acevedo y el periodista y escritor, Carlos Pinto.

Ambos participantes deberán seguir al pie de la letra las instrucciones de Ennio Carota y Christopher Carpentier para así lograr elaborar platos de primer nivel. Para ello, los chefs solo podrán entregar sus instrucciones por audio y no podrán intervenir físicamente en ninguna parte del proceso.

Las preparaciones finales serán degustadas y evaluadas por la reconocida chef Pamela Fidalgo, quien será la encargada de definir cuál de los dos logró cocinar de mejor manera el menú solicitado.

Desde su estreno a la fecha, el programa de cocina “Oye al Chef” se ubica en el segundo lugar de la sintonía con 11,0 puntos de rating promedio en su horario (22:40 – 00:30 hrs). En tanto, TVN promedia 11,8; Mega 10,0 y Canal 13 6,3.

“Oye al Chef” es conducido por la periodista Emilia Daiber y se transmite todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Últimas Noticias