Fotojet (27)
Catalina Pulido -Patricia Maldonado
Comparte

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido apoyaron al periodista Santiago Pavlovic, tras las críticas que recibió el comunicador por su investigación plasmada en su reportaje “Informe Especial”, donde se abordó el estallido social efectuado en Chile en octubre del año 2019.

De hecho, el reportaje fue criticado por diversos políticos, entre ellos la diputada Pamela Jiles y la parlamentaria Maite Orsini, quienes aseguraron que Pavlovic “criminalizaba” las protestas.

Ante esto, Catalina Pulido -en su programa online “Las Indomables”- indicó que el periodista “al parecer dejó la escoba en redes sociales, porque no les habría gustado a la gente la forma en la cual se abordó este tema“.

En este contexto, afirmó que “yo encuentro que fue bastante tibio, bien razonable. Santiago Pavlovic no hizo ningún análisis personal, sino que simplemente se entrevistaron a distintas personas donde se hablaba la verdad“.

Por su parte, Maldonado sostuvo que “son esas peleas imbéciles… eso de colgarse de alguien para aparecer, para estar, qué pena, qué pobre la discusión“, declaró.

Últimas Noticias