Nota Sergio Cambio
Sergio Lagos
Comparte

El animador de televisión, Sergio Lagos, reveló una llamativa crítica que le hizo Paulo ‘Polo’ Rodríguez, en sus inicios en la pantalla chica. El comunicador, fue parte del programa Domingos Dominicales de Felipe Bianchi y Mauricio Contreras.

La historia se remonta a mediados de los ’90 cuando Lagos estaba en el Canal 2 Rock and Pop Televisión y luego fichó en Chilevisión para conducir el Futuro de Chile en 1999.

Fue en ese entonces, cuando “Polo” realizó este comentario, ya que él era crítico de TV en el diario El Mercurio y, comentó el debut del exanimador del Festival de Viña del Mar con un foco muy llamativo.

“Antes de hablar del programa, me quiero detener en el pelo de Sergio Lagos”, dijo el periodista quien citó a Rodríguez entre la risa de ambos conductores.

Nosotros no lo podíamos creer, porque el programa era divergente, progre, hablaba de cosas que en esos días no se conversaban (…) al año siguiente habíamos ganado premios”, relató.

Image 1024x576
YouTube.

Pero eso no fue todo ya que Rodríguez siguió con sus críticas para el comunicador. “Sergio Lagos insiste en su pelo”.

Años más tardes ambos se encontraron en Canal 13 y Lagos conversó con él. “Es curioso que ciertas cosas fuesen tan importantes en esa época. Era un mundo distinto, el mundo pre internet era una cosa muy particular donde se cruzaron muchas culturas que estaban muy en choque y provocaban este tipo de absurdos”.

“El Futuro de Chile era un programa de cultura, de opinión, un espacio con una nueva manera de enfrentar el periodismo audiovisual, y para Polo en ese minuto le llamaba más la atención el tipo de pelo. Creo que las cosas han ido cambiando”, cerró.

Últimas Noticias