Indio2
Captura Mega
Comparte

Durante la jornada de hoy se discutió el segundo retiro del 10% de la AFP, tema que tocó el integrante de Dinamita Show Mauricio “Indio” Medina.

El comediante habló con “Mucho Gusto“, en donde se refirió a los complejos momentos que ha vivido tanto en materia personal como laboral, aludiendo a que su salud ha sido preocupante en el último tiempo.

Los artistas este año no la han pasado bien, muchas veces se piensa solo en el trabajador normal, pero nosotros siempre somos los damnificados por todas las cosas que pasan en este país. Primero el estallido social, y luego la pandemia“, partió señalando.

Tras esto, continuó: “Quedamos sin hacer nada por mucho tiempo. Yo por suerte trabajé un tiempo, y logré cotizar entre 7 u 8 millones, logré sacar el 10% que me sirvió para varias cosas, casi todo se me fue en remedios“.

Recordemos que a mediados de agosto Medina debió hospitalizarse, luego de que se complicara su infección en su pie debido a su diabetes.

Hay mucha gente que necesita el segundo 10%, pero no es un favor, es nuestra plata, me estás devolviendo parte de mi plata“, sostuvo el humorista.

Últimas Noticias