Polo
Polo
Comparte

Una de las postales que dejó el programa Domingo Dominicales, que es conducido por Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, fueron las declaraciones de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien recordó diversos episodios en la TV chilena, donde uno de esos momentos fue con Polo Ramírez, quien en los ’90 era crítico de TV.

“Me acordé de lo que decía Sergio Lagos sobre el tema del pelo. Podríamos hacer un capítulo sobre Polo Ramírez. Bueno el otro día”, dijo en relación a que la semana anterior, el exanimador del Festival de Viña del Mar fue criticado por el panelista de Bienvenidos en su columna en El Mercurio.

Cuando hacía su crítica reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo lo hacía bolsa. Terminó hace poco bailando con tacos altos (en referencia a una escena del Matinal de Canal 13 se colocó zapatos de mujer). Date una vuelta al aire hueón”, dijo.

Entendió entonces que la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había  que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no. El Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y en la misma frivolidad de todos”, cerró.

 

Últimas Noticias