Fotojet (4)
Fotojet (4)
Comparte

Uno de los personajes de televisión con más experiencia en el rubro, es sin duda Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien recordó una de sus épocas deportivas más comentadas de la historia del fútbol chileno.

El “Pollo” fue reportero de un programa deportivo de La Red, donde le tocó cubrir a Colo Colo en la campaña de 1991, donde los albos fueron campeones de la Copa Libertadores tras superar a Olimpia de Paraguay.

“En Colo Colo tuve que viajar mucho, me tocó la mejor época de ellos, salir entre ellos porque éramos el programa oficial”, dijo en el programa Domingo Dominicales.

Respecto a lo que era la actitud de los futbolistas, Valdivia afirmó que “todos se estimulaban fuertemente para salir del túnel, una vez le pregunté al ‘Pato’ Yáñez porqué se hacía expulsar, a lo que me respondió que todo era adrenalina”.

Ahí empecé a entender las cosas de los futbolistas que venían de barrios bajos, que caían en problemas porque no sabían administrar la plata”, agregó.

Uno de los ejemplos fue el ‘Cheito Ramírez, quien ganaba 200 lucas y era campeón de Copa Libertadores, había otros que ya eran millonarios”, cerró.

Últimas Noticias