Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No me voy a hacer cargo de esta ordinariez”: La sincera respuesta de Francisco Saavedra ante novios con quienes tuvo “conflictos” en “Contra viento y marea”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: @panchosaavedra

El animador Francisco Saavedra realizó insólitas revelaciones en su programa online “Socios”, espacio donde compartió con el actor Jorge Zabaleta.

En un nuevo capítulo del programa, el conductor de televisión abordó su experiencia como conductor de su famoso espacio llamado “Contra viento y marea”, el que ahora regresó a las pantallas de Canal 13.

Todo comenzó cuando Zabaleta le consultó al animador si en algunos capítulos de había “llevado mal” con algún novio o novia.

Ante esto, Saavedra fue sincero y reconoció que hubo una novia y un novio con quienes no se llevó bien. En el primer caso, “Pancho” sostuvo que la novia era sumamente “floja”y que por ende no tuvo una buena relación con ella.

Se trata de “una novia que me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme“, sostuvo.

Ante la sorpresa de Zabaleta, Saavedra detalló que “me cayó mal, es que hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal”.

“Y cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa“, sostuvo.

Por otra parte, contó la historia de un novio que tenía una pareja que era sumamente celosa: “Un día que se casaba, otro día que se descasaba, y sabí… me entero, una noche me llaman y nos dicen que este gallo trabaja en Uber y la niña con la que se va a casar es tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media”, aseguró.

Entonces yo dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’“, reveló finalmente.

 


Potenciado por