Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 4.37.27 P.m.
Agencia Uno
Comparte

Luego de su rehabilitación en la clínica Crea Chile, el periodista Andrés Caniulef se encuentra retomando sus actividades en el ámbito profesional y se reincorporó de manera oficial en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde tuvo un emotivo regreso. 

En el espacio, Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, Raquel Argandoña, Polo Ramírez y Carlos Zárate le dedicaron especiales palabras al comunicador, quien también se emocionó con su llegada al matinal.

“Súper bienvenido nuevamente. Vuelve a su casa”, comenzó expresando Tomicic. Ante esto, Caniulef señaló que “es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona y en eso estamos. Aquí haciendo lo que más me gusta y con todo el cariño que ustedes me ofrecen ¡Qué mejor!”.

Por su parte, el periodista Carlos Zárate expresó sumamente emocionado que “nos sentimos muy orgullosos de que estés acá. Lo digo de corazón en mi caso particular por la amistad que tengo contigo. Pero sobre todo porque lo que te está esperando es un camino, un camino largo en el que muchos te vamos a acompañar de corazón. Te lo digo muy emocionado, te acompaño de corazón en este regreso. Que el camino nos lleve donde nos tenga que llevar, hermano”.

“Para mí, la televisión siempre fue un propósito, pero hoy día también lo entiendo como un trabajo. Además, a veces se habla de la frialdad que tiene la televisión y la pantalla. Sin embargo, para mí significa mucho cariño, mucha compañía, mucho apoyo y la oportunidad también de volver a empezar”, declaró finalmente Andrés.

Últimas Noticias