Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado aborda nuevo desafío de la nieta de Don Francisco y recuerda los primeros pasos de Vivi Kreutzberger

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito:

Hace algún tiempo se dio a conocer que la hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser, debutaría como animadora en en las pantallas del CDO (Canal del Deporte Olímpico), hecho que causó una serie de reacciones entre los usuarios de redes sociales. 

Una de las personas que también se refirió a este hecho fue la animadora Patricia Maldonado, quien profundizó en este nuevo desafío de la joven, en su programa “Las Indomables”.

En el espacio, Maldonado sostuvo que tener el apellido de Don Francisco sin duda que le daba un “plus”, pero que de ella dependía demostrar su talento o no.

“Fíjate que esta chiquilla es deportista y va a incursionar ahora en el mundo de la animación a través del cable“, comenzó expresando.

En este contexto, indicó que “yo creo que no debería ser (que sea criticada) si ella lo hace bien, porque cuando la Vivi pareció, todo el mundo hablaba de eso, claro, porque es la hija de Don Francisco”.

“Es vedad, ese fue el empujón que ella tuvo, eso no hay que negarlo, pero hay que destacar que no es solo llevar el apellido, sino que hay que saber llevarlo y yo creo que la Vivi Kreutzberger se ganó absolutamente el crédito de ser una muy buena animadora”, aseguró.

Según Maldonado, Vivi “hacía muy buenas entrevistas, era muy habilosa, también tenía un muy buen sentido del humor, entonces se ganó su espacio“, sostuvo.

Escucha sus palabras a continuación:

 


Potenciado por