Juan Pablo Flores En El Club De La Comedia (6026680021)
Chilevisión
Comparte

Uno de los programas históricos de los últimos años fue sin duda el Club de la Comedia de Chilevisión. El espacio que estaba dedicado al humor, tomó gran revuelo por su forma de hacer comedia y dio el espacio a nuevos rostros humorísticos.

En ese sentido, una de sus participantes, Alison Mandel, confesó lo que fueron alguna de las peleas más grandes de dicho segmento.

“Siempre quedaba la cagad… Una vez quedó una grande. Empiezo a ver mi teléfono, miles de mensajes, llamadas y yo, llamé a Pedro (Ruminot), que en ese tiempo éramos amigos, todavía no pasaba nada”, dijo.

“Lo llamé, me contó que tenían que colocar una escenografía, quedó la cag…, Un productor preguntó qué había pasado y la encargada nos trató de ordinarios de mierda y así”, agregó.

“Fabricio (Copano) había dicho que estaba fea la escenografía y la persona que la hizo se puso a llorar, después se cayó y cuando se cae, alguien dijo ‘si está mal hecha la hue…’ y ahí quedó la grande”, complementó.

Hubo gente que despidieron, renunció todo el mundo, directoras, productoras, todos renunciando y yo como que dije ‘¿mañana hay citación o ya no tenemos trabajo?’”, cerró entre risas.

Últimas Noticias