Captura De Pantalla 2020 11 16 A Las 5.51.12 P.m.
Los Angeles Negros {Sitio Oficial} | Facebook
Comparte

El pasado domingo y producto de una falla respiratoria falleció Enrique Castillo, excantante de la banda Los Ángeles Negros durante la década de los 80′. El deceso ocurrió en el Hospital de Villarrica, donde el artista había ingresado por un problema respiratorio.

Cabe recordar que Enrique Castillo se unió al grupo chileno en 1981 y continuó en la banda hasta 1983. Años más tarde, fue víctima de una dura depresión al enfrentar la muerte de su esposa por cáncer.

En 2015, la prensa mexicana lo encontró viviendo en una furgoneta luego de ser expulsado de la casa en que vivía con su familia política.

Castillo retornó a Chile y se reencontró con su familia en la Región de la Araucanía, donde el pasado domingo murió mientras era atendido por problemas respiratorios. A través de un mensaje en la cuenta oficial de la banda en Facebook, Los Ángeles Negros despidieron a su ex integrante.

Acabamos de informarnos del lamentable deceso de un Ex- compañero ENRIQUE CASTILLO, a su familia nuestras sinceras condolencias QEPD ?

Publicado por Los Angeles Negros {Sitio Oficial} en Domingo, 15 de noviembre de 2020

Últimas Noticias