Fotojet (27)
Catalina Pulido -Patricia Maldonado
Comparte

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron al escándalo protagonizado por Álvaro Salas hace varios meses, tras las demandas de paternidad que recibió.

En este contexto, Pulido indicó que “don Alvarito Salas sabía de la existencia de este hijo, y él para acallar el escándalo público y social, le pagaba para callado lo que tenía que pagarle a la madre de este hijo”, aseguró.

Tras esto, explicó que cuando “se hizo público y el cabro ya era grande y consiente -tenía 16 o 17 años-, él lo negó públicamente y eso es lo feo, eso es lo que a mí me produce asco, enjuiciamiento”, declaró Pulido.

Por su parte, Maldonado criticó a Salas, pero también a la madre del joven que asistió a un programa de televisión para hablar de lo sucedido.

“Mira aquí vamos a entrar en una cambio de opiniones, en el ambiente artístico que nosotros conocemos hay varios que han negado a sus hijos, varios. Quiero decirle que yo no le presto ropa a ningún hombre que niegue a un hijo, que quede claro, en lo que yo no estoy de acuerdo bajo ningún punto de vista, pase lo que pase, es en que una mujer vaya a la televisión y exponga a su hijo, para eso están los tribunales“, declaró Maldonado.

Sobre este punto, la exrostro de televisión puntualizó que “ni una mujer debe hacer eso, debe recurrir a las instancias que le corresponden, tribunales, y que le den la atención que corresponden y que le hagan hacerse el examen de ADN y que no me vengan con hueás“, soltó.

Finalmente manifestó que “yo no sé cuál de las dos cosas da más vergüenza, si el individuo que negó al hijo o a la mujer que expuso a su hijo al escándalo público”.

Últimas Noticias