Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Por respeto a mi marido no puedo contar más cosas”: Jordi Castell se refirió por primera vez a su “encuentro” con Luis Miguel

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Jordi Castell

El animador Jordi Castell contó detalles del encuentro que tuvo con el famoso cantante mexicano Luis Miguel, en conversación con el conductor de televisión Francisco Saavedra.

Mediante una entrevista a través de Instagram, el fotógrafo reconoció que se trató de “nada que no fuera más allá de una tontera“. Según explicó, “estábamos los dos bien borrachos en el año 88, y creo que por respeto a mi marido no puedo contar más cosas”, dijo.

A pesar de esto, reveló que “de partida es algo que yo nunca usé para nada, a mí me echó al agua la Kathy Salosnuy”, expresó, recordando el capítulo de el programa “El Aperitivo”, donde la exrostro de TV dio a conocer el romance entre Luis Miguel y el opinólogo.

En este sentido, Castell aseguró que “éramos los dos cabros, estábamos medios desorientados en ese minuto porque la verdad habíamos ingerido sustancias de esas que se usaban en esa época“.

“Pero nada, fue una pasadera, fue una especie de after que no tuvo ningún tipo de importancia en el tiempo, y nada… tengo que apagar el incendio con bencina porque estoy casado”, dijo finalmente.


Potenciado por