Daniela Nicolas Tvn
Daniela Nicolás
Comparte

La modelo y actriz Daniela Nicolás se convirtió en la nueva Miss Universo Chile 2020 y representará al país en en la competencia mundial de este año.

La artista, quien ha participado en teleseries como “Gemelas” o “Mamá mechona”, representó a la comuna de Copiapó en el certamen virtual y derrotó en la gran final a Sofía Depassier, Karina Pérez y Romina Denecken.

Nicolás se coronó como ganadora nacional entre ocho finalistas y 17 semifinalistas. Cabe señalar que de este último grupo fue seleccionada también una representante para el concurso Latinoamericano Universal: se trata de Anita Rojas de la comuna de La Florida.

La actriz ganadora de Miss Universo Chile había compartido una emotiva publicación en sus redes sociales -un día antes de la gran final- donde indicó que “mañana es el gran día! Mucho tiempo de preparación, dedicación, estudio, esfuerzo y un grupo increíble de personas detrás dando la vida junto a mí. Independiente del resultado, estoy feliz por el camino recorrido, de las personas que he conocido y las que se han acercado aún más después de esto”.

A esto añadió que “ya me siento ganadora porque aprendí mucho, y sobretodo aprendí a conocerme y quererme. Darle las gracias a todos ustedes desde ahora por el infinito apoyo que he recibido”.

Últimas Noticias