Comparte

Un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea de Canal 13 sorprendió a los televidentes, quienes reaccionaron emocionados por un especial momento protagonizados por la familia del novio, quien en esta ocasión es un hombre transgénero.

Recordemos que el episodio presentó la historia de la pareja compuesta por Ogla y José Tomás, quién era llamado “Kathy” antes de aceptar su identidad. Los novios mostraron su historia de amor y buscaban formalizar su relación, situación por la cual debieron luchar contra los prejuicios y la discriminación.

Contra2

Para conocer más sobre la historia de José Tomás, el conductor del espacio, Pancho Saavedra, conversó con sus papás, quienes sorprendieron a los televidentes con una inesperada actitud: Los progenitores apoyaron en todo momento a su hijo.

Harry, el padre del novio, señaló que cuando su hijo habló sobre el tema tuvieron una larga conversación. “Yo estaba más enojado porque no me había contado. Yo soy open mind, le quería dar consejos“, reconoció.

Contra4

Por su parte Susana, la madre, indicó que apoyó a José Tomás. “Si tú no sabes quererte, no le puedes enseñar a nadie a amar”, le dijo a su hijo en la ocasión.

Posteriormente en el programa ambos progenitores acompañaron al joven a realizar su cambio de nombre en el Registro Civil. Una vez concluido el trámite Susana abrazó a su hijo y le dijo una frase que marcó la jornada.

Tengo que despedir a mi hijo, despedir a uno y recibir al otro“, manifestó entre lágrimas, emocionando a los televidentes.

Revisa las reacciones en Twitter a continuación:

Últimas Noticias