Captura De Pantalla 2020 10 14 A Las 7.51.50 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Nuevos antecedentes salen a la luz en el polémico caso judicial contra el animador José Miguel Vinuela, quien fue demandando por José Miranda, a quién le cortó el pelo en plena transmisión del matinal Mucho Gusto de Mega.

En ese sentido, la defensa del comunicador respondió a la demanda, con una contestación de 30 páginas en las que descartan la vulneración de los derechos del comunicador, ya que el demandante nunca manifestó oposición a los hechos y que la indemnización de 100 millones de pesos es una cifra desmedida.

Según el documento, al que tuvo acceso, La Tercera. “Como toda obra humana, la trayectoria del sr. Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos o de ser una persona abusiva”, reza el texto.

Además, la defensa de José Miguel afirma que el animador siempre tuvo una muy buena relación con el camarógrafo. “Ambos tuvieron una buena relación laboral, sin haber existido jamás alguna actitud que pudieran dar pie a sostener un supuesto aprovechamiento de su ‘posición’ como rostro”.

Respecto a ese día, donde Viñuela le cortó el pelo a Miranda, los letrados afirmaron que “si el señor Viñuela hubiese percibido alguna señal de desaprobación, expresa o tácita, por arte del demandante, no tengan dudas que nuestro representado jamás habría procedido a cortar el cabello”.

Otro momento que, al parecer, refuerza su tesis, es que José Miranda aceptó el pago de $350.000 mil pesos por parte del animador, con el “fin de que el señor pudiera disponer del mismo a su conveniencia” y éste, aceptó el monto, ya que le entregó su número de cuenta para concretar el traspaso.

Además, también destacan que luego de ese episodio, el camarógrafo había manifestado su intención de donar su cabello, acudió a la oficina de dirección del programa, donde en esa versión aseguró a los ejecutivos que todo estaba bien y que estaba pensando en reajustar su cabello.

Por cierto, visto con la perspectiva que da el tiempo, el hecho específico de cortarle el pelo al señor Miranda constituyó un error, un exceso, motivado por la adrenalina del momento, del cual el señor Viñuela se arrepiente y se disculpó tanto privada como públicamente”, finalizaron.

Últimas Noticias