Ruthgamarra Abuela
Ruth Gamarra
Comparte

La exintegrante de “Mekano” Ruth Gamarra conversó con La Cuarta, donde entregó detalles de cómo es su vida ahora que vive sola, luego de que su hija se independizó y se llevó a su nieto.

“Estuvieron viviendo conmigo hasta julio. Es muy extraño estar sola en la casa, pero me estoy acostumbrando. Hay domingos que me cuesta un poco, porque es un día más familiar, así que prendo la parrilla con un vinito y escucho música, es mi momento de meditación. Hago videollamadas hasta con mis compañeras de colegio”, partió señalando al citado medio.

De todas maneras, señaló que extraña al pequeño: “Cada vez que puedo y tengo tiempo me lo robo para cuidarlo, me ofrezco de niñera, es un encanto, cumplió los dos años el jueves pasado. Con mis consuegros nos peleamos por cuidar a Luciano, es que es el primer nieto en ambas familias”.

Luego continuó: “Ser abuela es lo mejor que me pasó en la vida, estoy enamoradísima de mi nieto. El año pasado vino mi exmarido para celebrar el cumple de mi nieto, vino con su señora nueva y hasta dejé que se quedaran en mi casa, Luciano logró unir a toda la familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruth Gamarra (@ruthgamarra)

Últimas Noticias