• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Puede quedar la cag… en tu matrimonio y en el mío”: “Pancho” Saavedra reveló las “locuras” que protagonizó Begoña Basauri en su despedida de soltero

Gloria Tapia Leiva
“Puede quedar la cag… en tu matrimonio y en el mío”: “Pancho” Saavedra reveló las “locuras” que protagonizó Begoña Basauri en su despedida de soltero Crédito: Captura Redes Sociales

A través de Instagram, la actriz Begoña Basauri conversó con el animador de televisión Francisco Saavedra sobre variados temas.

Uno de estos temas tuvo relación con la despedida de soltero del conductor de “Lugares que hablan”, fiesta a la que fue invitada la actriz nacional.

“Quiero contarles a ustedes que Begoña Basauri vino a mi despedida de soltero y nos quedamos en el Hotel Faena, que está a una cuadra de acá“, comenzó relatando el animador, quien actualmente e encuentra en Buenos Aires, hospedándose específicamente en el Hotel Madero.

Ante las palabras de “Pancho”, Begoña no pudo contener la risa y recordó un gracioso momento, cuando ambos comenzaron a revisar las fotografías al día siguiente, de lo que había sido la despedida de soltero de Saavedra.

Tengo unas fotos tuyas indecorosas durmiendo“, sostuvo el comunicador, agregando que “hay un libro negro que no se puede contar y no se puede contar nunca, porque puede quedar la cagá“, afirmó.

“Puede quedar la cagá en tu matrimonio y en el mío”, complementó el animador, causando risas en su amiga.

 

Relacionados