Daniela Vega/Instagram
Comparte

La actriz chilena Daniela Vega será parte de la trama “Érase una vez… Pero ya no”. Se trata de la primera serie musical de Netflix, creada y dirigida por Manolo Caro, quien también ha liderado “La casa de las flores” y “Alguien tiene que morir”.

La serie va a repasar los clásicos del pop latino y español. La trama narra la historia de dos amantes que fueron apartados de manera trágica, pero que deben encontrarse en otra vida para quebrar el hechizo que cayó sobre el extraño pueblo en que habitan. La visita de dos turistas pondrá en velo la única posibilidad que tienen de acabar con el conjuro.

Manolo Caro confirmó a través de un comunicado que “es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro)

El reparto de “Érase una vez… Pero ya no” estará conformado por el cantante colombiano Sebastián Yatra y las intérpretes españolas Mónica Maranillo (“La Voz Kids”) y Nia Correia (“Operación Triunfo 2020”).

Últimas Noticias