Multimedia.normal.abddb6adda74eeeb.4d6f6e7365727261745f6e6f726d616c2e6a7067 (1)
Monserrat Álvarez
Comparte

La periodista Monserrat Álvarez participó en el programa “Domingos Dominicales”, espacio conducido por el periodista Felipe Bianchi.

Durante la entrevista la comunicadora abordó diferentes temas, y en específico, se refirió a las entrevistas que les ha realizado a distintos Presidentes de nuestro país.

“Te hemos visto con el rol de entrevistadora política desde hace mucho tiempo, ¿a quién se las cantarías más clara?”, consultó Bianchi, dando como opciones al expresidente Ricardo Lagos, a la exMandataria Michelle Bachelet y al actual Jefe de Estado Sebastián Piñera.

Ante esto, Álvarez señaló que “en general hago un esfuerzo por enfrentar a los políticos a sus propias contradicciones, a sus propias fallas como políticos, y eso me ha traído problemas con Michelle Bachelet en su momento, con Sebastián Piñera en su momento, pero con Ricardo Lagos menos“, sostuvo.

A pesar de esto, recordó que con Lagos “tenía una cosa super difícil, porque si no le gustaba tu pregunta, porque era muy difícil para el políticamente contestarla, te ninguneaba la pregunta“, afirmó la comunicadora, agregando que “esa era su forma como de evadir la pregunta”.

Por otra parte, sobre sus entrevistas con Michelle Bachelet, la periodista aseguró que “en general a mí me gustaba mucho como entrevistada, porque siento que contestaba bastante”.

Finalmente, sobre Sebastián Piñera afirmó que “yo lo he entrevistado desde que estoy en la Rock and Pop y sin duda que yo creo que si uno pudiera como enfrentarlo a sus contradicciones, sus problemas, a sus dificultades, a lo que ha hecho bien o mal, yo creo que Sebastián Piñera en este minuto es la persona que uno más tiene cosas que preguntar, porque más cosas han sucedido durante su Gobierno“.

Últimas Noticias