Pancho Vs Jean Philippe
Pancho Vs Jean Philippe
Comparte

Los animadores de televisión Francisco Saavedra y Jean Philippe Cretton, recordaron un momento en el que ambos se pelearon por ser el animador del matinal Bienvenidos, cuando Martín Cárcamo iba a salir de vacaciones.

El hecho ocurrió en 2016 y a cinco años de ese suceso, ambos recordaron el momento. “Todo comenzó por quién iba a reemplazarlo. Ahí empezaron los problemas”, dijo el comunicador de “Lugares que Hablan”.

Cretton en tanto, aseguró que “yo avisé y dije que aquí podía haber un problema, no quería pasar a llevar a Pancho y me dijeron que no iba a pasar nada”.

Ante eso, Saavedra recordó la portada de La Cuarta, la que estaba titulada: “Panchito le sopla la oreja a Jean Philippe”. “Se construyó esto en base a puras especulaciones a mí no me llamaron, después de eso se cortó todo”, reveló.

A través de nuestro peluquero te dije ‘que hue… te pasa qué me tienes bloqueado’, si no te hecho nada. Quería ver tus fotos y de repente le digo a John, me dice que te había dejado lindo el pelo y me dice ‘te tiene bloqueado’”, complementó.

Por su parte Cretton, cerró diciendo entre bromas que “yo te pelaba y siempre decía que ‘ahora que te iba bien te creí la raja. El Saavedra se cree la raja’”.

Últimas Noticias