Cvym 730x350
Comparte

Un nuevo y potente caso será presentado en el programa “Contra Viento y Marea” de Canal 13: Pancho Saavedra conocerá la historia de Virginia, una mujer de nacionalidad peruana que quiere casarse con el amor de su vida antes de perder la visión para siempre. 

La novia llegó hace cinco años a Chile con el objetivo de trabajar y juntar dinero para su hija, quien tenía un tumor en sus cuerdas vocales y necesitaba con urgencia una operación.

Mientras reunía dinero conoció a Jorge, su novio, a través de redes sociales, quien se transformó en uno de sus pilares para continuar luchando en un país extranjero.

Pese a lo anterior, hace un año Virginia debe enfrentar un desolador escenario: padece diabetes, producto de la cual fue amputado parte de su pie. Además, la enfermedad le provocó una grave trombosis ocular que la tiene al borde de la ceguera.

Cvym1 1000x563

Los enamorados novios se quieren casar antes que la mujer pierda la visión y Pancho deberá ser intermediario entre las familias, específicamente con la madre de Jorge quien se opone a la unión por la nacionalidad peruana de la novia. 

En este nuevo capítulo se vivirán fuertes momentos marcados por comentarios despectivos, xenófobos y humillantes que serán enfrentados por el conductor del espacio y podrán a prueba su tolerancia.

Cvym3 1000x563

 

 

Últimas Noticias