Arcángel
Arcángel
Comparte

El reconocido cantante de reggaetón Arcángel hizo una lamentable revelación a sus seguidores, con respecto al complejo estado de salud que enfrenta.

El artista aseguró que los doctores le encontraron una “mancha” en el cerebro, por lo que emitió un emotivo mensaje indicando que no se quiere “marchar tan joven”.

El músico recordó que desde hace un año se encuentra batallando “con un corazón enfermo”, haciendo referencia al infarto que sufrió en septiembre del año pasado, cuando tenía 33 años.

Tras esto y luego del anuncio de los doctores, el artista le pidió a “a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”. 

No obstante, puntualizó en que “tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar”.

“Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente”, complementó Arcángel.

Finalmente, le envió un mensaje a sus seguidores y expresó que “gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”.

Últimas Noticias