Fotojet (27)
Catalina Pulido -Patricia Maldonado
Comparte

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a la polémica fiesta clandestina donde fue detenida la actriz Claudia Burr, junto a otras 67 personas, en el Barrio Bellavista y en plena pandemia de Covid-19.

En este sentido, las comunicadoras se mostraron divididas ante el episodio ocurrido el pasado lunes 07 de diciembre: mientras Pulido le bajó el perfil, Patricia aseguró que también hubiese llamado a la policía en caso de una fiesta clandestina. 

“Yo quiero aclarar algo… esa fiesta era el cumpleaños del marido, Marito Salazar, que está de cumpleaños el 5 de diciembre, me consta porque yo soy muy amiga, estaba de cumpleaños y claro, yo vi las foto de la gente y eran todos amigos… una lástima, me parece que tampoco es tan (grave), yo creo que le dan más bombos, fiesta y platillos porque es una persona conocida“, comenzó expresando Catalina, intentando explicar lo ocurrido en aquel evento.

Una opinión muy distinta a la de Patricia Maldonado, quien aseguró que es más importante la salud de las personas, debido a la pandemia de Covid-19 que se registra en el país.

No lo sé, había bastante gente porque yo lo vi. Entonces, yo respeto en mi casa Cata, y si tengo que poner 10 personas adentro de mi casa porque la ley me obliga, y afuera sólo puedo tener 20 personas, puta yo reclamo si una persona tiene una fiesta con 60 personas, claro que reclamo“, sostuvo.

Asimismo, enfatizó que “no estoy criticando a la señorita porque sea actriz, cualquier persona que haga un evento para tanta gente por el problema que hay… porque ya uno no sabe lo que está pasando”, indicó.

En este sentido, aseguró que su comuna Curacaví “volvió atrás de nuevo. La gente tiene temor para ir a trabajar, yo tengo dos citas al médico, no las voy a suspender, porque necesito ir al doctor, entonces ¡paren el hueveo!”, exclamó Maldonado.

Escucha acá parte del programa:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/12/MALDONADO-X-FIESTA-BURR.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias