Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 9.33.35 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La reconocida actriz nacional Mariana Loyola contó diversos detalles de su vida familiar, en una íntima conversación con la animadora Francisca García-Huidobro.

En específico, la actriz abordó cómo ha sido la paternidad del músico Álvaro Henríquez, asegurando que aunque él siempre será el padre de su hija Olivia, quien se ha desempeñado como su “verdadero” papá es su actual pareja Rodrigo.

“Yo tengo la suerte ahora de tener a Rodrigo… entró un hombre a mi vida que es papá desde los 23”, sostuvo la actriz, enfatizando que él siempre se ha ocupado del cuidado de su hija.

Según Loyola, su actual pareja es un hombre completamente diferente a Henríquez, puesto que es “nacido y criado en España, hijos de exiliados, con otra cabeza, otra mentalidad, hijo de mamá feminista, entonces ahí es cuando uno dice ‘esto sí, por aquí sí‘”, aseguró.

Finalmente puntualizó que “la Oli (su hija) ama a su papá y es su papá y tenemos súper buena relación y todo, pero el papá del cotidiano, el que le cambió los pañales a la Olivia y el que le sacó los mocos es Rodrigo“, aseveró.

Últimas Noticias