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Di mondo salvó la empresa de su novio de la quiebra con una insólita estrategia. El fashionista, pareja del sombrero Eric Javits hace 15 años, aplicó sus estudios de Administración de Empresas y logró rescatar el proyecto afectado por la pandemia del Covid-19 en Estados Unidos.

Es necesario destacar tras el decreto de estado de emergencia en el país emitido en marzo pasado por el presidente Donald Trump la bolsa se desplomó 3 días afectado a varios empresarios, uno de ellos fue Javits quien registró millonarias pérdidas.

Yo lo único que pensaba era cómo podía ayudar a mi pareja. Todas las tiendas no esenciales estaban cerradas y los pedidos fueron cancelados, incluso algunos que estaban destinados para fin de año (…) Casi 70 mil unidades en inventario, entre sombreros y carteras, que no se venderían“, relató Di Mondo en entrevista al diario Las Últimas Noticias. 

Finalmente el fashionista contactó al marido de una de sus amigas, quien se dedica al marketing digital y al manejo de Shopify, plataforma que sirve para la creación de tiendas virtuales.

“La primera publicidad que hicimos fue a principios de mayo durante diez días. Gastamos 400 dólares en publicidad y eso generó 47 mil dólares en ventas. Quizás no era mucho para lo que vendía la empresa, pero la proporción era enorme”, contó Di Mondo.

Pese a lo anterior fueron constantes y lograron grandes resultados: “Invertimos 1.200 dólares en publicidad y en tres días vendimos medio millón de dólares ¡Era insólito!”, destacó.

Finalmente se refirió a las largas jornadas que cumplió para sacar a flote la empresa de su novio y habló sobre el cariño que mantiene por su trabajo a nivel empresarial.

“Trabajamos como perros con Eric y todo el equipo. Por casi dos meses llegábamos a las 6:30 horas a la oficina y nos quedábamos hasta la noche, pero no importa, porque me encanta el rol empresarial”, cerró.

 

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