Maly23 730x350
Captura Canal 13
Comparte

Canal 13 ha experimentado múltiples salidas durante el último tiempo, lista a la que se suma Maly Jorquiera, quien no continuará en la ex señal católica.

“No me van a renovar contrato en Canal 13, debido a que “Sigamos de Largo”, no sigue de largo”, expresó en una entrevista para LUN.

En la misma línea sumó: “No hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes”.

“Pensé que íbamos a continuar de alguna u otra forma y, también, porque ha estado vigente en el estallido y la pandemia… Pensé que por ahí podía ser, pero el canal tiene otras ideas y las respeto“, añadió pronto.

Sobre su paso por el espacio, reflexionó: “Salí con promedio 7,8, súper bien, perro en verdad han sido tiempos difíciles para el canal, para el país., para el mundo, entonces no pueden mantener a una persona sin que se esté ganando los porotos“.

Respecto a su arribo a otros canales, la humorista reconoció haber recibido llamados “pero nada concreto”, agregando que prefiere tomarse este periodo con calma.

“Siento la necesidad de parar un ratito y ser mamá (…) necesito poner mi cabeza en el freezer, refrescar mi mente y tomar las decisiones con calma, no estoy desesperada por hacer algo”, sostuvo al medio.

Finalmente expresó: “necesito estar en mi casa, entonces el verano puede ser una buena instancia y volver en marzo“.

Últimas Noticias