Hqdefault
MasterChef
Comparte

La trasandina Rocío Marengo tuvo bastante éxito en el programa “MasterChef Celebrity Chile”donde llegó a la final, lo que le valió para una invitación al mismo programa, en la versión de Argentina.

No obstante la suerte en esta oportunidad no le jugó a favor, ya que fue eliminada de manera temprana, pero luego volvió al repechaje, asegurando que iría “por la revancha”.

Estas palabras no sirvieron de mucho, ya que el pasado domingo nuevamente fue eliminada del espacio.

En este contexto la animadora denunció “injusticias” y, a través de las redes sociales, dejó ver que no mantenía muy buena relación con el jurado del programa, que es compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

“Es difícil jugar con el jurado porque siempre pierdes. Yo quería jugar con los compañeros. Pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía“, narró en Instagram, lo cual fue reafirmado para el medio Clarín.

“Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue”, expresó en el portal.

A este mismo le reveló una fuerte pelea que tuvo con Martitegui en el programa, donde incluso se habló de “maltrato“.

La situación se habría dado cuando Marengo, en una competencia, negociaba ingredientes y productos con otros participantes, en donde intervino el juez para aconsejar al otro participante.

Esto generó la molestia de Marengo, quien soltó en la oportunidad: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar“, lo cual no le calló nada bien a Martitegui.

¡Cállate y cocina!“, le habría dicho el chef, lo que generó la molestia de los integrantes ya salvados que se hallaban en el balcón. “Eso es maltrato“, sostuvieron, lo que fue confirmado por Rocío Marengo para el Clarín.

Sí, existió, pero para mí es un capítulo terminado“, sostuvo la trasandina sobre esto.

Últimas Noticias