Macatoundreap
Macarena Tondreau
Comparte

El día de hoy la hija de Macarena Tondreau alcanzó un importante logro escolar, luego de que terminara kinder, para así pasar a primero básico.

La ceremonia, que habría sido realizada con todas las medidas preventivas del Covid-19, fue compartida por los padres de la menor en las redes sociales.

La panelista de espectáculos reflexionó sobre cómo fue el año de la menor en una extensa reflexión: “Y tenemos una graduadaaaaa!!! Fue un año difícil para todos los niños…sin ver a sus compañeros, haciendo clases por computador, peleando con el Internet, tratando de entender esta nueva realidad……y los papás aprendiendo a ser profesores. Pero se logró. Pasaste a Primero Básico princesitaaaaaaa!!! Te amamooooos”.

Por otro lado el músico Alfredo Alonso, padre de la menor, también compartió una tierna publicación, en donde redactó: “Con el corazón feliz de ver que nuestra princesita chica se graduó hoy de Kinder y el año que viene empieza su vida escolar como toda una niña grande!! Crece muy rápido!!! Te amamos bebe!!!! Gracias al colegio y a sus profesoras por el cariño y dedicación en todo momento!!”.

Aquí puedes ver las publicaciones que realizaron:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Alonso (@alfalonxo)

Últimas Noticias