Sebastián Eyzaguirre
Sebastián Eyzaguirre
Comparte

Durante la jornada de hoy, pasado el medio día, se dio a conocer el nuevo balance del ministro de Salud Enrique Paris, en donde se definieron las medidas sanitarias respecto a las festividades de navidad y año nuevo.

Uno de los puntos más esperados fue la resolución que se tomaría con la Región Metropolitana, la cual continuaría en fase dos, impidiendo los viajes regionales.

Respecto a este último punto el periodista Sebastián Eyzaguirre criticó las medidas que ha tomado el gobierno con la pandemia, con un video que publicó vía Twitter.

Palos de ciego de este gobierno nefasto, de este Minsal nefasto. ¿Quién puede entender? Resulta que ahora pueden estar todos los hueo*** en la calle comprando, pegados unos al lado del otro, pero resulta que en unos días más, en las fechas especiales, nadie puede agarrar su auto e irse a su parcela, a un campo, a la playa, a donde quiera, para tomar un poco de aire de este año nefasto”, partió señalando.

Luego continuó: “No hay un criterio unísono, homólogo para toda la situación, es un desorden, es un despelote total. Ahora todos los malls repletos de pelotudos comprando hue** innecesarias, y el día del año nuevo, un día antes, nadie se puede mover. Nadie puede ir a su segunda vivienda… Son realmente…“.

Aquí puedes ver el video: 

Últimas Noticias