Lucila Vit
Comparte

Uno de los romances que terminó fue el de la modelo argentina Lula Vit y el delantero Lucas Passerini, con quien se fue a vivir a México. A pesar de lo mencionado, la trasandina confirmó el quiebre y volvió a nuestro país para dedicarse a sus proyectos. 

En ese sentido, pareciera que la exchica reality dejó atrás al exjugador de Palestino y habría puesto sus ojos en un histórico futbolista de la selección chilena.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, Lucila estaría saliendo con Rafael Olarra, quien en este 2020 terminó una relación amorosa con Natalia Mandiola. 

“Terminaron, ella volvió a Chile, y resulta que empezó a salir con Rafael Olarra, con el ex de su amiga. Incluso me dicen que habían empezado a tener acercamientos antes de que él terminara con Natalia. Incluso ya los han visto juntos”, dijo la comunicadora.

“Es heavy, porque ellas eran amigas, salían los cuatro... hay gente que ya los han visto juntos, ya no es un romance oculto. Onda amor, romance, están pero full, ya no lo ocultan y es súper heavy. Así que ese quiebre de amistad es bastante feo”, cerró Gutiérrez.

Últimas Noticias