Portada 730x350
Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de hoy se vivió una emotiva jornada en “Bienvenidos”, luego de que Raquel Argandoña visitara la casa de la señora Edith, a quien junto al equipo del matinal le arrendaron una casa durante el primer trimestre.

Cabe señalar que la panelista del espacio se emocionó con la historia de la mujer que vivía en Bajos de Mena, en Puente Alto, luego de que enseñara la casa en donde vivía en complejas situaciones con sus seis hijos, y no tenía dinero suficiente incluso para alimentarlos.

Ahora, en víspera de navidad, Argandoña decidió sorprender a Edith, entregándole nuevos regalos en estas fechas.

Autos, muñecas y drones fueron algunos de los obsequios que llevó al hogar para sorprender a los menores.

Edith, por otro lado, fue sorprendida con un mensaje de uno de sus hijos mayores, quien le agradeció su dedicación como madre. “Quiero darle las gracias por la educación que medio y el tiempo y el esfuerzo, aunque no tuviera muchas veces las capacidades y las fortalezas, pero para poder seguir demostrando que podíamos llegar muy lejos”, sostuvo el muchacho.

Este mensaje no emocionó solo a Edith, sino también a Raquel Argandoña, quien aseguró que el mensaje del joven “era uno de los mejores regalos”.

Bienvenidos
Captura Canal 13

Últimas Noticias