Instagram Marité Matus Daniel Valenzuela
Instagram Marité Matus Daniel Valenzuela
Comparte

En el tercer capítulo del exitoso programa de Daniel Valenzuela, llamado “Te lo llevo” y transmitido a través de redes sociales, estuvo de invitada la reconocida influencer Ignacia Antonia, quien a su corta edad ya cuenta con tres libros y millones de seguidores en Instagram y TikTok.

Durante el programa, la joven abordó sus proyectos personales y laborales, y también relató parte de su experiencia como influencer en las redes sociales, donde recibe a diario todo tipo de comentarios, ya sean positivos o negativos.

Pero hubo un hecho que sin duda llamó la atención entre los espectadores, y fue una particular situación que se generó en medio del capítulo, lo que despertó los rumores sobre una eventual reconciliación entre el conductor del espacio, Daniel Valenzuela y María Teresa Matus, expareja de Arturo Vidal.

Cabe recordar que ambos estuvieron algún tiempo juntos mientras Matus vivía en España junto a sus hijos, no obstante la relación no perduró y ambos continuaron con sus vidas de manera normal.

A pesar de esto, hubo una situación en el live que generó rumores sobre una nueva relación amorosa entre ambos, tomando en cuenta que Matus se encuentra actualmente en Chile.

Durante el capítulo, se vio a Valenzuela dejar un pedido de comida -ya que esa es la tónica de su programa- a la casa de Ignacia Antonia, mientras conversaban por medio de una videollamada transmitida por Instagram. En el video se aprecia que el animador fue acompañado por sus dos hijas, Eloísa y Alondra, quienes se reunieron en el hogar de la influencer con “Monito” Vidal, hijo de Marité Matus.

Este hecho generó rumores sobre una eventual reconciliación entre el locutor radial y María Teresa Matus, ya que sus hijos siguen manteniendo una sólida amistad, la cual se vio reflejada en un video publicado por Ignacia Antonia a través de TikTok, donde realizan una divertida coreografía.

Revisa el video a continuación:

Últimas Noticias