Comparte

El Dr. Sebastián Ugarte entregó información sobre su estado de salud tras ser vacunado contra el Covid-19. El especialista, quien se desempeña en la unidad de pacientes críticos de la Clínica Indisa, utilizó su cuenta de Instagram para comentar cómo se siente tras ser inoculado.

“Para los amigos que me han preguntado, les informo por si les es de utilidad: Segundo día post vacuna sin ningún síntoma. Muy bien“, expresó el médico en la publicación.

A lo anterior agregó: “Vamos que se puede! (por si acaso, yo tengo rinitis alérgica, y desde luego me vacune… La contraindicación es la anafilaxia solamente)”.

La publicación fue aplaudida por los internautas, quienes aprovecharon la instancia para realizar diversas consultas médicas al especialista relacionadas con la vacuna.

Es necesario destacar que hace unas semanas el Dr. Ugarte fue reconocido como “Héroe Nacional del año” y “Chileno del año” por los Premios Natida, iniciativa que busca reconocer por su desempeño en el plano social a distintos personajes nacionales.

La noticia fue recibida con alegría por el médico, quien destaca por su rol en los servicios de urgencia y en televisión en relación a la actual pandemia del Covid-19 que enfrenta el país.

 

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias