Pauli Rojas 1
Paulina Rojas
Comparte

Ya ha pasado un año desde que la comunicadora Paulina Rojas dejara el matinal “Contigo en la Mañana” para tomar sus maletas y comenzar una nueva aventura en México, país en donde su marido encontró trabajo.

En este sentido, la periodista que actualmente se encuentra el Chile, compartió un reencuentro de su hijo con su mejor amigo, lo cual aprovechó para revelar que su marido e hijos se contagiaron de Covid-19 en México.

“Hace un año nos fuimos a vivir a México… Justo pandemia mundial. Nos contagiamos lamentablemente mi marido mis hijos y yo allá de covid“, partió relatando.

Luego agregó: “Hoy estamos en Chile por unos días (tenemos pcr negativo) y mi hijo Cleme se encontró con su mejor amigo…. su amigo de copas como se dicen ellos…. un año sin verse…”.

Finalmente expresó: “Quise subir este vídeo captado por la mamá de Pedri donde el amor entre ellos, la amistad pese a la distancia y todo lo vivido… sigue intacta. Más que amigos, Mi Cleme y Pedrito son hermanos. Lo veo y me emociono de tanto amor #graciasgraciasgracias (mi hijo es el de la mochila)”.

Aquí puedes ver el registro que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rojas (@paulirojasro)

Últimas Noticias