1591979288 Captura De Pantalla 2020 06 12 A Las 122722
Dra Carolina Herrera
Comparte

La doctora Carolina Herrera, panelista del matinal “Bienvenidos”, realizó una curiosa publicación a través de Instagram con el fin de promover la vida sana, revelando que ella padecía de obesidad hace años.

La profesional de la salud realizó una comparativa en donde enseña un antes y después, evidenciando un gran cambio físico.

En este final del año más inesperado de mi vida, quiero compartir con ustedes que a los 59 años me siento mucho mejor que a los 39“, partió detallando la especialista.

Luego continuó: “Ya tengo tres especialidades médicas y ahora en lo laboral estoy en la UCI viendo pacientes críticos y en la TV educando a los sanos para evitar que sean pacientes Covid, cosa que considero excepcionalmente importante. Pero además aprovecho el momento para decir que ojalá hubiese elegido el camino de la vida sana mucho antes…“.

Draherrera
Instagram Dra Carolina Herrera

Tras esto la integrante del matinal de Canal 13 aseguró: “Fui obesa mórbida, llegué a pesar 120 kilos y no estoy orgullosa de eso. Pero me di cuenta… ¡y le di la pelea!“.

“Ahora siento que mi experiencia puede ser motivadora para muchas y muchos que no han tomado conciencia de que la obesidad no es un problema estético… es un problema real de salud“, narró.

Finalmente entregó recomendaciones para iniciar un cambio de vida. “no hay una sola recomendación para esto, pero tomar conciencia parte por mirarse al espejo y tomar una pesa y pesarse. El cambio de alimentación disminuyendo las carnes, grasas y azúcar y comer en porciones moderadas es el comienzo del cambio“.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias