Julio Cesar Rodriguez 4 1024x573
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Contigo en la Mañana” el animador Julio César Rodríguez bromeó con un peculiar momento de la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza este martes, luego de que anunciara el ingreso de la nueva cepa de coronavirus a nuestro país.

Mientras se informaba de una pasajera chilena que arribó desde un vuelo desde Madrid, pasando con anterioridad por Dubai y Londres y que dio positivo a la nueva cepa del virus, se hizo un llamado a que los pasajeros que se encontraran en el vuelo se contactaran con Salud Responde, levantando un papel con un teléfono escrito con plumón.

El momento no pasó inadvertido en las redes sociales, donde se bromeó con el hecho, misma acción que tomó el periodista del matinal de Chilevisión.

En este sentido Julio César Rodríguez comentaba la fiesta clandestina en el Espacio Broadway que fue descubierta este martes, en donde se reunieron cientos de personas.

Así, señaló que si alguien de la audiencia quería denunciar un hecho similar podría escribir al WhatsApp del programa, levantando una hora blanca con el número escrito con plumón.

Voy a hacer un homenaje a Paula Daza, si usted quiere denunciar aquí tenemos el WhatsApp del programa“, sostuvo el animador, mientras que Monserrat Álvarez sumó a modo de broma: “Ese es nuestro teléfono, no el de Paula Daza“.

JC Rodríguez cerró con: “Yo solo le estoy rindiendo un homenaje“.

Aquí puedes revisar el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Últimas Noticias