Luis Miguel En Chile
Agencia Uno
Comparte

La música romántica latinoamericana sufrió un duro golpe esta semana con la muerte de Armando Manzanero. El cantante falleció a los 85 años producto de las complicaciones derivadas por su contagio de coronavirus y dejó un legado que incluye canciones que pasaron a la inmortalidad y trascendieron generaciones.

Algunas de ellas fueron y son interpretadas por Luis Miguel, con quien trabajó en la década del ’90 en la producción de la trilogía de Romances (Romance, Segundo Romance y Romances) y que catapultó al “Sol” al estrellato en varias latitudes del planeta.

Justamente este último ha sido foco de las críticas de los melómanos. ¿El motivo? Su estricto silencio y nula pronunciación tras el deceso del “Maestro”, quien en más de una ocasión lo criticó por la actitud ermitaña que este exhibió a lo largo de estos años.

“¿Por qué no despediste al maestro Manzanero?”, “Esperé encontrar unas palabras hacia la partida de Manzanero y nada” y “¿No vas a poner nada de Armando Manzanero?”, son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de “Micky”, cuya última publicación data del 31 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Últimas Noticias