Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Anita Alvarado se luce junto a hijos en postal familiar: Gran ausente envió emotivo mensaje a su madre 

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Instagram.

Anita Alvaro compartió especiales postales familiares en su cuenta de Instagram captadas en su celebración de Año Nuevo 2021. “La Geisha” sorprendió a sus seguidores con las imágenes y envió un emotivo mensaje a sus seguidores.

En la fotografía Anita se luce junto a cinco de sus siete hijos. Al parecer uno de los pequeños no pasó la última fiesta del año con ella, sin embargo la mediática madre lo integró con algunas de sus fotos en la serie de postales publicadas.

“Feliz año para todos, que este nuevo año traiga felicidad, paz, amor, buena economía y unión🥰❤”, escribió “La Geisha” en la publicación que fue aplaudida por sus seguidores.

Las fotos cautivaron a los internautas, sin embargo hubo una gran ausente en el especial momento: Angie. La hija mayor del clan Alvarado no estuvo presente en estas fiestas ya que actualmente reside con su novio en China.

“Que linda mi familia, que ganas de haber celebrado con ustedes, ¡no imaginan la falta que me hacen! Deseo que este nuevo año nos podamos ver y abrazar… Los amo ❤️❤️”, escribió la hija de Anita en los comentarios. 

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

 


Potenciado por