Bb
El Diario
Comparte

Sin duda que Bad Bunny es una de las pocas personas que puede decir sin culpas que el 2020 fue “un año bueno”. Con tres discos en nueve meses y éxitos que suenan constantemente en las radios y plataformas de streaming, goza de un magnífico presente y a pesar de la pandemia, se las ha ingeniado para generar noticia.

Justamente el puertorriqueño dialogó con El País de España y conversó de su meteórica carrera musical. “Yo no soy músico. Un músico es quien toca un instrumento. Yo soy un artista que ve las cosas de forma diferente“, dijo.

El caribeño, además, se refirió a las críticas recibidas por lo explícito de sus letras o el estilo que utiliza en sus melodías. “Que digan lo que quieran de nuestra música urbana. Hay un mundo entero bailándola y disfrutándola sin prejuicios“, manifestó.

Puedo cantar ‘todas las veces que hicimos el amor’, pero no es honesto. Yo, si le cuento a un pana amigo mío que extraño a una chica, le digo: “Diablos, otra vez me acordé de cuando se lo metí en el parking de allí…”. Así se expresan muchas personas de mi nación”, complementó Benito Martínez, verdadero nombre del “Conejo Malo”.

Últimas Noticias