Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

La animadora Vivi Kreutzberger visitó el matinal de Canal 13 este martes, en donde entregó detalles de su vida en Londres y un proyecto llamado “Kubi”.

Respecto a este último señaló que se trataba de una app con trivias virtuales, en donde si las preguntas aciertan de manera correcta, pueden ganar dinero, invitando a los televidentes a inscribirse.

Por otro lado tocó el tema de su vida en Londres, donde vive junto a su esposo Robert Wilkins, en donde explicó que “cada cierto tiempo igual reconozco que busco como hacer algo distinto, entonces no necesariamente lo que estaba haciendo en la televisión en ese momento me gustaba“.


“Cuando nos casamos nosotros ya éramos 10, porque yo traía 5 hijos y él 3, entonces nosotros durante 15 años vivimos siempre de a diez y ya cuando estuvieron más grandes y se empezaron a casar (sus hijos) y ya estaban en la universidad, yo le digo ‘Robert, por qué no hacemos una cuestión y nos vamos los dos solos a probar suerte, a ver cómo nos va, tenemos aquí un negocio que funciona muy bien, veamos si se puede replicar internacionalmente'”, relató.

Finalmente se refirió a su posible regreso a Londres, considerando que cerraron las fronteras de Reino Unido, a lo que Vivi señaló que “teníamos pasaje para el 11. Este año ha sido muy de ir y venir. Al principio, cuando ya se puso muy difícil y ellos decidieron que iban a hacerlo abierto y que se contagiara el que quisiera, nosotros nos vinimos, después volvimos, después mi hija daba el examen de grado entonces necesitaba support (apoyo) y aquí estuvimos. Imagínate dejarla en pandemia, ella vive sola en la casa, sus hermanos se fueron”.

“Volvimos y ahí dijimos ‘ya, vamos a partir con este juego, con Kubi, y estamos mientras tanto acá. Todavía estamos funcionando allá y veremos cómo se desarrolla“, cerró la hija de “Don Francisco”.

Vivi1
Captura Canal 13

Últimas Noticias