Denise Rosenthal
Denise Rosenthal
Comparte

La cantante Denise Rosenthal no solo destaca por su talento musical, sino que en las redes sociales se mantiene bastante activa encantando a sus seguidores por su look.

Hace algún tiempo la intérprete inició una cuenta de TikTok, en donde comparte coreografías, así como divertidos momentos de su día a día.

En este sentido recientemente desclasificó un “secreto”. “no se pueden reír porque es cierto, de verdad, me da vergüenza, pero sí lo comparto a veces con la gente de confianza, o sea ustedes: mi ombligo es hediondo“, relató en un video Denise Rosenthal.

Tras esto enseñó un comentario que recibió que señalaba lo siguiente: “Pensé que sólo a mí me pasaba jajaja yo tengo el hoyo hediondo, o sea, el ombligo“. Esto desató la risa de la cantante, generando un registro que fue aplaudido por los cibernautas.

El video fue compartido en su cuenta de Instagram, donde redactó: “Por un mundo en donde normalicemos las expresiones oloristicas de nuestro cuerpo. Únete al club, siempre fresh nunca infresh. HAHAHAHAAHAHAHAA“.

Aquí puedes ver el video:

Últimas Noticias