Instagram: rodrigo_wainraihgt
Comparte

Poco a poco se comienzan a conocer nuevos nombres para la postulación a alcaldes, elecciones que se votarán el próximo 11 de abril. Al respecto, el ex chico reality, Rodrigo Wainraihgt, lanzó su candidatura por la jefatura comunal de Puerto Montt.

Así lo anunció mediante un video en su cuenta de Instagram, donde confirmó la decisión con “convicción, pero también con mucha humildad”.

“Esta postulación nace desde las calles, desde los barrios y de los vecinos de mi ciudad, de escuchar a gente como usted, que quiere ser feliz, que quiere el bienestar de sus hijos y vivir en un lugar mejor. Soy sureño y puertomontino, mi vida está en esta zona, aquí están mis raíces y mis sueños”, explicó en la grabación.

El ex Concejal por Puerto Montt expresó su motivación por ejercer el cargo, con la finalidad de construir una municipalidad en la que se “respete la opinión y la dignidad de todos”. Asimismo, hizo un llamado a preservar el avance en el aspecto social, pero también enfatizó en la “obligación de mejorar la gestión y ser eficientes en el uso de los recursos”.

Wainraihgt agradeció el apoyo constante de su familia y de los habitantes de la ciudad, donde aseguró que buscará “interpretar los anhelos de todos ustedes, porque este lugar nos pertenece, y juntos lo vamos a transformar”.

Últimas Noticias