393809167c2e31ad5b87aeaa07454027
Kenita Larraín
Comparte

A través de las redes sociales Kenita Larraín anunció que impartiría un taller de numerología, disciplina a la cual la ingeniera comercial lleva más de 17 años ligada.

Debido al escenario sanitario que enfrentamos, explicó que realizaría las clases vía Zoom y habilitó en su casa una especie de sala de clases con pizarrón.

La modelo habló con La Cuarta, donde entregó más detalles sobre esta iniciativa, explicando por qué tomó esta decisión.

Primero, porque lo hago con el corazón; segundo, son muchos años de estudio, de lectura, de tomar diplomados, talleres… Y también por la experiencia de poder haber ayudado, en todo este camino y durante tantos años, muchas veces en cesiones particulares a las personas”, partió señalando.

Luego continuó: “No descarto en un futuro llegar a formar una escuela donde se trabaje el inconsciente de las personas. Porque muchas veces tenemos un sueño a nivel consciente y decimos ‘mi sueño es tal cosa…’, pero no sabemos”.

Respecto al taller, Kenita detalló: “Quiero transmitir que todos podemos cambiar y que el primer paso para hacerlo en nuestro favor, para ser más felices, para tener más salud, para tener más armonía en nuestras vidas, más abundancia, más amor…  El primer paso es visualizar el problema, de esa forma poderlo identificar para cambiarlo”.

Si te interesa participar de este espacio, el taller en formato online comenzará este 9 de enero a las 10:30 horas y serán un total de cuatro clases, con un valor de 53.000 pesos.

Últimas Noticias