Comparte

A pesar que Don Francisco ha anunciado durante el tiempo que ya no estará más en la Teletón, el histórico animador de televisión se le ha visto activo de todas formas en diferentes campañas sociales y apariciones en la TV.

En ese sentido, una de las últimas campañas fue la de Vamos Chilenos, la que iba en virtud de apoyar a los abuelitos y abuelitas más necesitadas en la pandemia del coronavirus. A pesar de eso, supuestamente el dinero no ha llegado a las manos de ellos.

Bajo ese panorama, Patricia Maldonado hizo una potente reflexión respecto a Don Francisco. “Creo que él no necesita robarle un peso a la Teletón, porque él está considerado como uno de los hombres millonarios de Chile y Latinoamérica”, dijo.

Hay gente que tiene talento para los negocios, entre ellos está él, él no se ha quedado con un centavo de las campañas, pero ojo, no meto las manos al fuego por nadie”, agregó.

“Vuelvo a insistir, hay gente que está por el poder y yo creo que, Don Francisco sigue haciendo la Teletón porque no puede estar sin pantalla”, cerró.

Últimas Noticias